Eventos Especiales

This post is also available in: esEspañol euEuskara enEnglish

«Yoga en Familia & Agua» 

(21 de junio al 23 de junio)

Celebra el Solsticio de verano en familia

Yoga en Familia & Agua

Balneario Casa Pallotti, Carranza, Bizkaia
21 de junio al 23 de junio
Celebra el Solsticio de verano en familia

Al terminar las clases, un fin de semana para descansar y recargar pilas en un espacio compartido con tus hijos y con padres y madres en tu misma realidad.
¿Qué haremos? soltar el corre corre y buscar el silencio en el ruido, encontrar calma a través del movimiento, del juego y del agua.

TIERRA: Sesiones de yoga en familia adaptadas a la recreación lúdica de movimientos suaves, lentos de su etapa intrauterina.
AGUA: Sesiones de meditación en agua en familia

Objetivos:
Ralentizar la percepción del tiempo
Experimentar en un entorno seguro el volver a nacer con una nueva información familiar basada en el apoyo mutuo

¿Qué incluye?

Alojamiento de 2 noches en habitaciones dobles, triples y cuádruples
Sesiones de yoga en familia
Acceso ilimitado a la zona termal
Meditación en familia en agua
Pensión completa de toda la familia

La comida será adaptada a los niños
Las sesiones de yoga se adaptarán en los distintos tramos de edad
Este fin de semana está orientado a familias con hijos menores de 9 años prioritariamente.

Info: elisaterroba@yahoo.es
☎ 610348063


«Retiro de YogaBilbao» 

(del 14 al 16 de junio – Retiro de verano)

https://www.yogabilbao.es/blog/retiro-de-yogabilbao

Nos vamos de balneario, sí, una oportunidad para sanar cuerpo y mente gracias a las termas del Balneario Casa Pallotti y a nuestro retiro de verano YogaBilbao.
Las habitaciones son individuales con baño, pensión completa y 1 circuito termal incluido, además de yoga, meditaciones, pranayama, Yoga en pareja, Yoga Cachemira, Naturaleza y más! 
Una oportunidad genial de desconectar porque «casi todo vuelve a funcionar si lo desconectas un momento» Reserva antes del 18 de mayo. Facilidades de pago.info. Tel 629 777 957

«RETIRO TRANSPERSONAL 2019 – TIERRA: MATERIALIZA TUS SUEÑOS» 

(del 21 al 23 de junio)

José Castorena & Catalina González

Yoga, Meditación, Cuántica & Metalenguaje

Materializa tus sueños.

La vida es creación, y nosotros seres Espirituales viviendo una experiencia humana, y así, tenemos la obligación de ejercer ese derecho de realizarnos en la vida.

En este retiro aprenderemos como todo sistema como el Yoga, el Masaje, y cualquier disciplina energética nos sirve para manifestar lo que deseamos en nuestras vidas, solamente necesitamos comprender lo que significa la TIERRA, y que los pasos que damos dejan huella inefable en ella. Sonar no cuesta nada, pero manifestar nuestros suenos y volverlos tangibles para vivirlos, requiere de cierto entrenamiento, metodo y disciplina. Jose y Catalina junto con el ambiente campestre del hotel Balneario Casa Pallotti crearan un espacio para el trabajo interno para abrir y despejar el canal Tierra en ti. Te compartiran el metodo del Metalenguaje de la Magia, manifestandose en cada uno de una forma unica para que vivas la vida que deseas.

El retiro sera impartido por:

Jose Carranza: Maestro del masaje tradicional Tailandes y experto en el Metalenguaje de la Magia (autor de este libro). Coach enfocado en materializar tus suenos y en vivir la vida que suenas. Constante aprendiz de la cuantica y otros temas.

Jose Carranza: Maestro del masaje tradicional Tailandés y experto en el Metalenguaje de la Magia (autor de este libro). Coach enfocado en materializar tus sueños y en vivir la vida que suenas. Constante aprendiz de la cuántica y otros temas. y complementar el proceso entero del retiro.

Éste primer retiro Iniciatico lo hacemos en Bizkaia, en Carranza, el País Vasco, en un lugar maravilloso: Balneario Casa Pallotti en donde tienes la opcion de habitacion individual o habitacion compartida y tendras acceso a todo el circuito acuatico, y a todas las terapias que el hotel ofrece, ademas de todas las zonas verdes del recinto.

Transforma tu vida para siempre.

Informate e inscríbete con Catalina González Saldarriaga en catamaryoga@gmail.com+34 625075197 , y directamente en Balneario Casa Pallotti