Yoga y Meditación

This post is also available in: esEspañol

Balneario Casa Pallotti es un lugar totalmente preparado para realizar el retiro soñado.

Tenemos terrenos verdes con toda la tranquilidad de la naturaleza, con diferentes espacios entre árboles, junto al río… Lugares en los que poder desarrollar la actividad prevista.

Además, si el tiempo no lo permite o se precisa un lugar bajo techo, tenemos previstos diferentes salones con altos techos y vistas a la montaña, río y naturaleza que, el Valle de Karrantza, proporciona.

o Contamos con 5 salones con diferentes características, adaptables a cada necesidad particular, para la realización de charlas, reuniones, conferencias, cursos…

o La reserva de los salones queda sujeta a disponibilidad, siendo completamente gratuitos para huéspedes. Contamos con los siguientes:

*Salón Balneario Casa Pallotti: 140 m2

*Sala multifuncional: 84 m2

*Sala de proyecciones: 60 m2

*Sala de reuniones: 35 m2

*Sala lectura: 11 m2

La «Sala multifuncional» permite, además, poder cerrar la planta de habitaciones de cara a tener a un grupo de entre 15 y 30 personas en la misma planta, pudiendo acceder a esta sala, teniendo un lugar completamente reservado para la práctica del retiro, con las vistas más espectaculares hacia la montaña de Ranero (lugar donde se sitúa la Cueva de Pozalagua).

El «Salón Balneario Casa Pallotti», por sus dimensiones (140 m2), se trata del salón más increíble y funcional de los que disponemos. Sus altos techos, ventanales, TV y sistema de sonido, cubren todas las necesidades.

Junto a todo esto, tenemos el material para cualquier práctica, para más de 50 personas:

*Esterillas

*Mantas

*Zafus

*Posibilidad de proporcionar pausas con infusiones y alimento a media mañana y media tarde…

En cuanto al restaurante, como todos los grupos son diferentes, existe la posibilidad de diseñar menús vegetarianos y veganos. Contamos con amplia experiencia y recetario para cubrir esta necesidad. También cubrimos las peticiones de todo tipo de alérgenos.

Somos la mejor opción, la más flexible y con un espacio en medio de la pura naturaleza.

Además de esto, tenemos el valor añadido de un balneario, recientemente renovado, con una piscina que, permite darle una vuelta a los retiros y realizar diferentes cursos en el agua (respiración ovárica entre otras opciones o meditación en medio acuoso). La opción de relajarte con masajes y circuitos, en unas aguas únicas y fenomenales para la piel, articulaciones y vías respiratorias, con unas condiciones relajantes dignas de mención, se trata de algo a tener muy en cuenta.

DO IT YOURSELF:

Personaliza tu retiro

Escríbenos tus necesidades y contactaremos contigo para poder organizar tu retiro, o llámanos directamente

Teléfono: 94 680 60 02

Email: inforeservas@casavicentepallotti.com